La música y la moda se unen para animar la vuelta a la rutina

La sala el Veintiuno y la marca Carita Bonita colaboran en la llegada del nuevo curso.

Laura Laporta, de El Veintiuno y Eva Naval, de Carita Bonita, luciendo los nuevos diseños de la marca oscense.
Laura Laporta, de El Veintiuno y Eva Naval, de Carita Bonita, luciendo los nuevos diseños de la marca oscense.

'I'm back' reza el último diseño de la marca oscense Carita Bonita. Bien a la ciudad, al colegio, a la oficina, septiembre es el mes de la vuelta por excelencia, y eso lo saben también en la sala El Veintiuno, que en breve estrenará temporada de conciertos. Por ello, ambos sellos, moda y música, representativos de la creación y el emprendimiento de la ciudad, colaboran en este regreso a la rutina, con el fin de crear lazos que permitan a sus habituales tener una depresión post-vacacional menos dura.


Con ese motivo, y con los diseños de Carita Bonita como fondo, el Craf Space con el que cuenta la marca junto a su tienda en el pasaje Simeón del Coso Alto de Huesca se convirtió este viernes en el plató para la grabación del video promocional con el que la sala El Veintiuno busca captar nuevos socios. Así, oscenses de todas las edades, llamados por la convocatoria a través de Facebook, posaron para varias fotografías con las que se realizará un montaje que servirá como gancho en las redes sociales del bar con el fin de ganar nuevos afiliados, que mantendrán las condiciones del pasado año, con descuentos y ventajas en la compra de entradas y en las consumiciones. “El año pasado fueron más de 70 los 'fieles' que quisieron formar parte de la sala como socios, en esta temporada nos gustaría poder llegar al centenar”, comenta Laura Laporta, una de las responsables del bar.


Después del éxito del programa organizado por El Veintiuno durante las fiestas de San Lorenzo, en las que se ocuparon de 'reinventar' con conciertos y djs el espacio situado junto al recinto ferial, quieren trasladar con la llegada del otoñó todo ese público a la sala, ubicada en la calle Padre Huesca. “Este año, como gran novedad y tras el cambio de normativa, los menores podrán acceder a la sala bajo la tutela de un adulto”, puntualiza Laporta.


Precisamente ese público más joven son los clientes potenciales de la marca Carita Bonita, que llena de sencillos y alegres motivos camisetas, sudaderas, mochilas o todo tipo de material escolar. “Queremos que participando en el vídeo de El Veintiuno y en el diseño de su campaña de socios nuestros diseños, en concreto el de 'I'm back' lleguen también a aquellos que acuden habitualmente a la sala, y no se asocien únicamente a un público más infantil”, explica Eva Naval, que se esconde detrás de los diseños de Carita Bonita, que espera poder seguir colaborando durante el año con el bar.


Además, la tienda oscense se convertirá en punto de venta de las entradas para los conciertos a partir de otoño, ya que no será hasta mediados del mes de octubre cuando la sala de a conocer su cartel de próximos conciertos. Laura Laporta no adelanta nombres, aunque asegurá que el Veintiuno seguirá sorprendiendo.


Junto a la grabación del video promocional para la campaña de El Veintiuno, la tarde del viernes sirvió para estrenar la línea 'I'm back' en la tienda de Carita Bonita y hacer las fotografías con todos los productos que esta incluye. Así, muchos de los participantes en el vídeo se convirtieron en improvisados modelos para poner la mejor cara a la vuelta a la rutina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión