Detenido en Huesca por conducir ebrio y sin carné tras chocar contra varios vehículos estacionados

El hombre ha intentado huir, pero dos agentes de la Policía Local oscense le han detenido en las inmediaciones del lugar del accidente.

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio y con el carné de conducir suspendido, tras colisionar contra tres turismos y una motocicleta debidamente estacionados en la vía pública, en la Travesía Ballesteros de Huesca. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 4.30 horas de este miércoles, 3 de agosto.


La Policía Local ha recibido una llamada ciudadana a esa hora en la que se le ha informado de que este hombre intentaba marcharse del lugar del accidente por lo que dos agentes han acudido inmediatamente a la zona, en cuyas inmediaciones han localizado e identificado a esta persona.


Tras solicitarle la documentación personal y del turismo, los agentes han comprobado que tenía una suspensión del carné de conducir, según ha informado la Policía Local de Huesca. Además, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas reglamentarias de alcohol por lo que ha sido detenido y citado para un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión