Huesca estrena este miércoles la temporada de piscinas de verano con la apertura del complejo deportivo San Jorge

Los precios se mantienen como el año pasado.

Dos socorristas junto a la piscina grande de San Jorge.
Escasa afluencia de bañistas en el primer día de piscina en San Jorge
R. GOBANTES

Huesca estrenará este miércoles la temporada de piscinas de verano con la apertura del complejo deportivo San Jorge. El día 15 se sumarán la Ciudad Deportiva Municipal y el Complejo Ruiseñor. En cuanto al cierre, estas dos últimas lo harán el 31 de agosto y San Jorge el 4 de septiembre.

Todas las instalaciones permanecerán abiertas durante los meses de junio, julio y agosto de 11.00 a 20.30 horas y los días de septiembre cerrarán una hora antes, a las 19.30 horas.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha recordado la intervención realizada para mejorar los servicios y duchas de San Jorge, unas instalaciones cuyos accesos se han adaptado a las necesidades de usuarios con movilidad reducida, así como el acceso al vaso del agua, para lo que el consistorio ha adquirido una silla especial.


Se mantienen los programas habituales como 'Ven a tomar la luna', en el complejo deportivo San Jorge, o las ya tradicionales Bibliopiscina o Hemeroteca. Además, en junio seguirán abiertas las piscinas climatizadas. En concreto, el parque cerrará el día 10 y Almériz permanecerá abierta hasta el 30 de junio.


Los precios se mantienen como el año pasado, la entrada individual costará 5 euros; el bono de 10 baños, 29 euros; y el abono para toda la temporada de verano, 68. Pensionistas, niños y familias numerosas tendrán los descuentos habituales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión