El Espacio Zeta de Huesca continúa su programación durante la próxima semana

Se han programado decenas de actividades para mayores de 12 años.

El Espacio Zeta de Huesca continúa con su programación y ofrece actividades durante la próxima semana, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.


Así, del lunes 28 de marzo al jueves 31, el Espacio Zeta estará abierto en horario de 18.00 a 21.00, con talleres creativos en los que los participantes podrán hacer chapas, carteras, complementos en cuero e incluso un taller fotográfico.


Asimismo, el viernes 1 y el sábado 2 de abril abrirá de 18.00 a 22.00 con juegos recreativos, música y cine joven (el viernes a las 20.00 se proyecta 'Saw').


El Espacio Zeta ofrece sus actividades a los mayores de 12 años, que durante todo el mes de abril y el mes de mayo pueden acudir a realizar escalada, teatro, ultimate, hip-hop, funky, dibujo, parkour, cocina, fotografía y zumba. Además, todavía está abierto el plazo para apuntarse a los talleres en el Zetamóvil de los institutos o en el mismo Espacio Zeta.


Para los apasionados de la tecnología se ofrece una actividad todos los miércoles con la ONG Reciclaje Tecnológico en la que los participantes podrán montar un ordenador. Y, como siempre, los fines de semana los jóvenes encontrarán su espacio de ocio los viernes de 20.00 a 22.00 y los sábados de 18.00 a 22.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión