Aparatoso accidente de un camión en Jaca sin heridos

El vehículo, que transportaba pacas de paja, ha volcado sobre las 20.00 en la avenida Nuestra Señora de la Victoria de Jaca.

El camión quedó volcado en mitad de la calle.
El camión quedó volcado en mitad de la calle.
L. Zamboraín

Un camión que transportaba pacas ha volcado sobre las 20.00 de este miércoles en la avenida Nuestra Señora de la Victoria de Jaca como consecuencia de un accidente, quedando totalmente cruzado en la carretera N-240.

El tráfico ha quedado cortado en la vía principal, y se ha desviado a los vehículos por las calles paralelas de la avenida. No ha habido heridos, pero el siniestro sí que ha sido muy aparatoso. Según ha explicado la Policía Local, al parecer un tractor se ha saltado un stop, y el camión que entraba a Jaca por la N-240, ha intentado evitarlo dando un volantazo lo que ha provocado su vuelco. También ha golpeado al tractor y una de las farolas. Ni el conductor del camión ni el del tractor han resultado heridos.

Al lugar del suceso ha acudido la Policía Local, el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca, Guardia Civil y Policía Nacional. Ha sido necesaria una máquina para retirar las pacas de la carretera para que posteriormente una grúa de alto tonelaje apartara al camión de la carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión