La Guardia Civil cuenta con 127 nuevos agentes en la provincia de Huesca

El mayor número de efectivos, 32, va dirigido a la compañía de Fraga.

La subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de Huesca, Francisco Javier Vélez, con los nuevos agentes de la Guardia Civil.
La subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de Huesca, Francisco Javier Vélez, con los nuevos agentes de la Guardia Civil.
Heraldo.es

Este martes 16 de octubre han comenzado a prestar sus servicios en la provincia de Huesca un total de 127 agentes de la Guardia Civil: dos tenientes, seis sargentos y 119 guardias. Pasan a cubrir vacantes de las cinco compañías, que tienen sus cabeceras en Huesca, Barbastro, Graus, Jaca y Fraga, algunas de ellas especialidades como Tráfico, Montaña o la sala COS (062), donde se reciben las llamadas de emergencia en la Guardia Civil.

Este lunes fueron recibidos el teniente coronel jefe de la Comandancia, Francisco Javier Vélez,  que, entre otros asuntos, les informó de la estructura de la Guardia Civil en el Alto Aragón así como de las misiones y capacidades de la Benemérita en Huesca. Además, les ofreció un análisis de la situación actual de la criminalística en la provincia, según la compañía a la que los mismos pasaban destinados.

De los recién incorporados, 26 prestarán sus servicios en puestos o unidades de la compañía de Barbastro, el mismo número lo harán en la compañía de Graus y  22 en Jaca. El mayor número de efectivos va dirigido a la compañía de Fraga, donde se incorporan 32 agentes. Por otra parte, los 21 restantes prestaran sus servicios en demarcación de la Compañía de Huesca.

La subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, se desplazó hasta la Comandancia de Huesca para dar la bienvenida a los nuevos guardias civiles que este martes han comenzado sus servicios, invitándoles a conocer tanto su demarcación como el resto de la provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión