Atades Huesca recibe el premio al mejor garden de Aragón con Brotalia

Doscientos expertos del sector de la jardinería han valorado a Brotalia como el mejor centro de jardinería de la comunidad. Además, ha conseguido el segundo premio nacional 'Votación del público'

A la derecha, Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, recogiendo uno de los premios
A la derecha, Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, recogiendo uno de los premios
Atades Huesca

Brotalia, el Garden de Atades Huesca, ha recogido el galardón que lo sitúa como el mejor centro de jardinería de Aragón. Unos premios de carácter nacional que convoca la revista Garden Magazine y que se han entregado en una gala celebrada en el marco de la feria Iberflora.

Los expertos en jardinería más importantes del país han considerado a Brotalia como un garden de primera reconociendo su desarrollo y  crecimiento constante así como su capacidad de innovación y su liderazgo en la comunidad.

Eduardo Sarasa, responsable de Brotalia, ha sido el encargado de recoger el premio y se ha mostrado orgulloso porque "es un gran reconocimiento al trabajo que realizamos cada día. Un premio al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todo el equipo”.

Brotalia forma parte del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y en la actualidad, trabajan en él nueve personas con discapacidad intelectual que se encargan de múltiples tareas.

Brotalia ha conseguido también en esta convocatoria el segundo premio 'Votación del público' gracias a la gran cantidad de votos recibidos a través de la web, la gran repercusión que el proceso de votación tuvo en las redes sociales y los comentarios positivos de los votantes y clientes. Ha conseguido la segunda posición de entre los 120 centros nominados de todo el país. "Este premio nos hace especial ilusión porque el apoyo de nuestros clientes supone un doble reconocimiento que nos impulsa a seguir mejorando cada día", explica Eduardo Sarasa.

El garden de Atades Huesca se consolida ya como un referente en la provincia en oferta de servicios de jardinería, decoración, mascotas, complementos o servicios para la celebración de bodas. Además, actúa como dinamizador del entorno cultural y social participando a lo largo del año en diferentes mercados y ferias. Igualmente, organiza diversas charlas, talleres, cursos de formación o actividades con un marcado carácter social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión