El Rey en Ordesa: "Felipe, dale un beso que lleva tres días sin dormir"

En la primera línea del cordón de seguridad, una anciana esperaba recibir el saludo del monarca, que al acercarse ha escuchado una voz que se alzaba desde el grupo.

Visita del Rey a Ordesa.
Visita del Rey a Ordesa.
Rafael Gobantes

La presencia del Rey Felipe VI en el Parque Nacional de Ordesa ha despertado las simpatías de los vecinos, que le han brindado una cálida acogida y han protagonizado una anécdota divertida al pedirle "dos besos" para una anciana.

"Felipe, dale un beso que lleva tres días sin dormir", le ha gritado una voz entre el público, lo que ha obligado a volverse al monarca y a atender la súplica.

La escena tenía lugar a las puertas del Centro de Interpretación de Ordesa, en la localidad de Torla, donde el Rey ha respondido a los aplausos y vivas y se ha acercado al cordón donde se encontraba el público para agradecer su presencia y darles la mano.

En la primera línea del cordón de seguridad, una anciana esperaba recibir el saludo del monarca, que al acercarse ha escuchado una voz que se alzaba desde el grupo para decirle "Felipe, dale un beso que lleva tres días sin dormir".

El Rey ha reaccionado de forma espontánea ante la voz y se ha inclinado para dar dos besos a la mujer, ante los aplausos y vítores de los asistentes.

Consulta el especial del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en HERALDO 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión