La Guardia Civil esclarece dos denuncias falsas para cobrar los seguros en Fraga

Un hombre y una mujer denunciaron haber sido víctimas de sendos robos con violencia e intimidación que resultaron ser falsos

Vehículo de la Guardia Civil.
La investigación ha sido dirigida por la Guardia Civil de Fraga
Javier Broto

La Guardia Civil de Fraga investiga a una mujer y ha detenido a un hombre por una presunta simulación de delitos después de haber denunciado que habían sido víctimas de sendos robos con violencia e intimidación para cobrar sus respectivos seguros, lo que podría considerarse además un delito de estafa.

En junio un hombre denunció que había sido asaltado por dos personas que le amenazaron con un arma blanca para sustraerle 65 euros que portaba. Y en septiembre, una mujer dijo que había sido empujada por unos desconocidos cuando manipulaba su teléfono, valorado en 720 euros, y tras caer al suelo se lo habían sustraído. Ambos iniciaron los trámites para cobrar una indemnización de sus seguros.

Sin embargo, en el primer caso los agentes de la Guardia Civil lograron determinar que el denunciante se había gastado el dinero y en el segundo, la supuesta víctima acabó reconociendo que tampoco había sufrido robo alguno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión