Merocasión pondrá a la venta 140 vehículos de ocasión en Fraga

El certamen tendrá lugar el próximo fin de semana en el pabellón del Sotet.

Ricardo Alcañiz y Julio Pardos durante la presentación de Mercocasión
Merocasión pondrá a la venta 140 vehículos de ocasión en Fraga
Digital Fraga TV

Un total de trece expositores participarán en la XI edición de Mercocasión, la Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 de Fraga, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre.

El certamen, que tendrá lugar en el pabellón del Sotet, espera atraer a numeroso público, especialmente tras el incremento a nivel nacional en las ventas de este tipo de vehículos, que, según ha señalado el concejal de Ferias, Ricardo Alcañiz, han crecido un 7,7% respecto al pasado año.

Los expositores proceden de diferentes puntos de Aragón y Cataluña y en total, podrán a la venta unos 140 vehículos de diversas marcas y modelos. Del conjunto, un alto porcentaje de los inscritos son de Fraga.

Durante el certamen, se desarrollarán varias actividades paralelas gracias a la implicación de las asociaciones locales. Así, entre ellas, la programación incluye una yincana por la salud, paseos a caballo, una cata de cerveza o juegos tradicionales.

Asimismo, como es habitual, se desarrollará de forma paralela una concentración de coches clásicos, a los que, como novedad, se unirán motos y bicicletas. La actividad tendrá lugar el sábado entre las 10.00 y las 13.30. Al día siguiente, domingo, tendrá lugar una nueva edición de la Caminata Popular organizada por la asociación Virgen del Pilar.

El certamen coincide además con la celebración de la actividad Fraga Medieval, que llevará uno de sus espectáculos musicales al pabellón del Sotet, así como con la última actuación del programa Estiu al Carrer.

Mercocasión se inaugurará el viernes a las 18.30. La feria estará abierta de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. La entrada es gratuita.

Durante el pasado año, ya se registró un notable incremento de ventas, superando las 50, según ha señalado Alcañiz, tras insistir en que el certamen supone una gran oportunidad para aquellos que deseen adquirir un nuevo vehículo, ya que "encontrarán importantes promociones y además, podrán ver un gran número de modelos en un único espacio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión