Menu lateral amp
Graus

Ada Colau, en Ribagorza

Las visitas de Colau a la comarca oscense no son extrañas, ya que su familia desciende de Güel, un pequeño núcleo del valle del Isábena.

A.G. Graus Actualizada 02/09/2018 a las 01:54
La alcaldesa de Barcelona posa con varios jóvenes en la plaza Mayor de Graus.


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pasó este sábado por Graus en una visita informal de la que no había constancia oficial en el consistorio grausino pero de la que quedaron algunos testimonios gráficos. La primera edil barcelonesa fue reconocida por varios ciudadanos poco después del mediodía en la Plaza Mayor de la villa ribagorzana y, ante sus requerimientos, se mostró muy amable y no dudó en fotografiarse con ellos aunque no les desveló los motivos de su viaje por esta comarca altoaragonesa en la que ya había hecho una parada previa la noche del viernes en Benabarre para cenar en un establecimiento de la localidad.

No obstante, cabe recordar que las visitas de Colau a Ribagorza no son extrañas ya que su familia desciende de Güel, un pequeño núcleo del valle del Isábena integrado desde hace medio siglo en el municipio grausino y al que la familia de la edil solía acudir con relativa frecuencia .

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual