Intervenidas dos plantaciones de marihuana en la comarca de Sobrarbe

La Guardia Civil las encontró en huertas de cultivo ocultas entre los vegetales.

Las plantas de marihuana estaban ocultas entre los vegetales de las huertas.
Las plantas de marihuana estaban ocultas entre los vegetales de las huertas.
Heraldo.es

Agentes de la Guardia Civil de Bielsa han denunciado a dos vecinos de la comarca del Sobrarbe que fueron sorprendidos con varias plantas de marihuana en sus huertas.

El descubrimiento de la droga se llevó a cabo en uno de los servicios que la Benemérita realiza a lo largo de la provincia de Huesca para la localización de plantaciones ilegales de marihuana, tanto en campos de cultivo, como en núcleos de población.

A consecuencia de ellos, los días 18 y 21 de agosto fueron avistadas dos plantaciones de marihuana en sendas huertas de cultivo del Sobrarbe. Los agentes observaron plantas de gran tamaño ocultas entre las verduras de las huertas. Cuando se comunicó a los propietarios que iban a ser denunciados por cultivo de marihuana, ellos mismos entregaron de manera voluntaria las plantas, que arrojaron un peso aproximado de 10 kilogramos.

Las actas denuncia de las infracciones han sido remitidas a la Subdelegación del Gobierno en Huesca, órgano encargado de tramitar los expedientes sancionadores correspondientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión