Castejón de Monegros (Huesca) estudia medidas por el nuevo corte de teléfono fijo

La alcaldesa de Castejón, Ana Puey, ha mostrado su malestar por la inestabilidad de la línea y la falta de respuesta de la compañía.

Los habitantes de Castejón de Monegros llevan sin teléfono fijo ni Internet desde el pasado jueves por la tarde.
Castejón de Monegros (Huesca) estudia medidas por el nuevo corte de teléfono fijo
Google Maps

La población oscense de Castejón de Monegros lleva sin teléfono fijo ni Internet desde el pasado jueves por la tarde. Esta es la segunda avería que se registra en este verano, tras la última padecida a finales del mes de julio por lo que desde el Ayuntamiento estudian adoptar medidas.

La alcaldesa de Castejón, Ana Puey, ha mostrado su malestar por la inestabilidad de la línea y la falta de respuesta de la compañía encargada de prestar este servicio para tratar de resolver el problema.

"Hoy en día todo funciona a base de teléfonos e Internet y que esto suceda en el siglo XXI es lamentable". "Es un desastre, quiero tener una respuesta de cuándo se va a solucionar esto", ha dicho, al tiempo que ha informado de que ha pedido asesoramiento a los servicios municipales sobre "cómo proceder y qué medidas tomar ante estos hechos. A ver por donde podemos empezar".

Ha destacado que "todo funciona con Internet, el banco, el ayuntamiento, el médico, o la farmacia" por lo que esta situación dificulta en gran medida la vida en el pueblo. "No podemos hacer nada. Ni el registro funciona". "Desde la compañía me han dicho que hay en el pueblo 185 afectados sin teléfono fijo y desde hoy los móviles no tienen Internet". Ha concluido al aseverar que "si no hay respuesta a las buenas algo tendremos que hacer. Me siento impotente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión