Industrias Químicas del Ebro, nuevo patrocinador del Centenario de Ordesa

La empresa, con delegaciones en Barcelona y Bilbao, opera en el Polígono Industrial de Malpica en Zaragoza, sede principal del grupo.

Circo de Cotatuero en la actualidad.
Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Esteban Anía Fototeca de Huesca

El consejero delegado de Industrias Químicas del Ebro (IQE), Jorge Villarroya, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa aragonesa se suma a la lista de patrocinadores del Centenario de Ordesa y Monte Perdido.

“Las empresas aragonesas están mostrando su apoyo y compromiso con esta efeméride que sienten como propia. Ordesa y Monte Perdido no solo es un espacio natural de gran valor, sino que constituye un rasgo de identidad para todos los aragoneses”, ha indicado el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en una nota de prensa del Gobierno de Aragón.

IQE es un referente europeo con 60 años de servicio en el sector de la química inorgánica cuyo posicionamiento en sectores diversos y mercados altamente competitivos ha permitido su continuo crecimiento, al mismo tiempo que se ha mantenido fiel a sus raíces.

La empresa, con delegaciones en Barcelona y Bilbao, opera en el Polígono Industrial de Malpica en Zaragoza, sede principal del grupo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión