'Macaco' y 'Noche Sabinera' actuarán en las fiestas de Monzón 2018

La programación del escenario de la avenida de Lérida y de la Plaza Mayor ya está cerrada

Agrupación 'Noche Sabinera'
Agrupación 'Noche Sabinera'

El Ayuntamiento de Monzón ha publicado los conciertos de las Fiestas de San Mateo 2018. El 21 de septiembre actuará, en el escenario de la avenida de Lérida, el grupo ‘Noche Sabinera’. Al día siguiente será el turno de ‘Macaco’ en el mismo escenario. Ambos serán gratuitos. 

La noche del 21 de septiembre ‘Noche Sabinera’ animará las fiestas de Monzón, es un grupo tributo a Joaquín Sabina, compuesto por Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego. Han actuado por muchas ciudades españolas, y en 2018 van a visitar Barcelona, Madrid o Valencia, entre otras.

La rumba, el reggae y el funk llegan de la mano de Daniel Carbonell de las Heras, conocido artísticamente como 'Macaco'. Su primer disco es de 1999 y desde entonces ha publicado ocho más, ha sido galardonado con el Premio Ondas a mejor álbum o el Premio de la Música.

También se podrán disfrutar de conciertos en la Plaza Mayor, el 19 de septiembre actuará ‘Radio Tributo’, el 20 ‘The Slingshots’, el 21 ‘Aurora and The Betrayers’ y el 22 ‘Niños Mutantes’.

Además, como todos los años se podrá disfrutar de orquestas y grupos de rock en el escenario de la Plaza de San Juan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión