Queda en libertad la vecina de Pueyo de Santa Cruz que acuchilló a su ex pareja

Interpuesta una demanda por violencia de género contra el hombre trató de agredirla y que se encuentra en el Hospital de Barbastro.

Foto de la Guardia Civil investigando la casa de la vivienda donde ocurrieron los hechos y la madre de la detenida.
Queda en libertad la vecina de Pueyo de Santa Cruz que acuchilló a su ex pareja
J.L.P.

La vecina de Pueyo de Santa Cruz que clavó un cuchillo a su ex pareja en la noche del lunes cuando éste la estaba agrediendo, saltándose la orden de alejamiento que tenía desde hace un día, ha sido puesta en libertad hace unas horas tras declarar ante el Juzgado número 2 de Monzón.

La mujer, Lidia J.C., de 38 años, queda sin cargos y sólo deberá comparecer ante el juzgado cuando sea requerida como un testigo en este caso.

Su agresor, I.F.B vecino de Alfántega de 42 años, se encuentra en el Hospital de Barbastro, custodiado, y su estado de salud no reviste peligro.  Una vez sea dado de alta pasará a disposición judicial puesto que sobre él y desde este miércoles pesa una imputación de delito por allanamiento de morada, lesiones graves, amenazas de muerte y de violencia de género.

El abogado de la mujer, Javier Vilarrubí, defiende la tesis de que se trata un caso “de violencia de género ya que el agresor reconoció que tenía una relación sentimental en su comparecencia ante el juez el domingo. Mi clienta también ha reconocido hoy que tenía una relación personal y afectiva con su agresor”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión