Un concierto en Barbastro recauda fondos para un proyecto solidario en la India

El objetivo es mejorar las instalaciones de tres centros en la India, además de instalar un purificador de agua potable, acondicionar los baños, comprar colchones y posibilitar la manutención.

Proyecto en el que colabora la Diócesis de Barbastro en la India.
Un concierto en Barbastro recauda fondos para un proyecto solidario en la India
Diócesis de Barbastro

La delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Barbastro-Monzón ha organizado una acción solidaria este sábado, 28 de abril, a beneficio de Manos Unidas, que contará con la presencia del grupo musical Hakuna, que nació en el contexto de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro y lleva ahora su mensaje evangelizador por toda España.

Previamente, este viernes, día 27, el grupo Hakuna ofrecerá su testimonio dentro de una nueva edición de las 'Noches Claras', encuentro mensual de los jóvenes de la diócesis con el obispo de Barbastro-Monzón, monseñor Ángel Javier Pérez Pueyo, en el convento de Santa Clara de Monzón.

La recaudación estará destinada al proyecto con el que Manos Unidas Barbastro-Monzón trabaja este año, de la comunidad salesiana Don Bosco, que tiene tres centros de acogida en la región de Telangana, en la India, para la rehabilitación y reinserción social de 1.625 niños y niñas.

El dinero se obtendrá de las entradas, que tienen un precio de cinco euros, y a través de una fila cero, y que dará acceso a una charla coloquio con el grupo de música, que tendrá lugar a las 18.00, así como a un chocolate solidario, una hora después, y al concierto, a las 20.00, todo esto en el Centro de Congresos de Barbastro.

En este último, además de los 14 integrantes de Hakuna, se subirán al escenario los ocho que conforman el grupo de Pastoral Juvenil de Barbastro-Monzón.

El proyecto de la India pretende mejorar instalaciones, instalar un purificador de agua potable, acondicionar los baños, comprar colchones y posibilitar la manutención. El coste total asciende a 84.495 euros.

Las entradas están a la venta en las tres parroquias barbastrenses y en la sede de Manos Unidas, así como en la parroquia de Monzón, ciudad donde también pueden comprarse en la Gestoría Raluy, en Santa María, en catequesis de confirmación y a la salida de misa, en San Juan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión