Una empresa aragonesa de bodas recibe el 'Wedding Awards 2017'

El complejo ubicado en Ligüerre de Cinca, un pueblo recuperado con fines turísticos, ha sido galardonado en la categoría 'Banquete' entre más de 38.000 empresas de toda España.

Ligüerre Enoturismo de Huesca ha sido galardonado este mes de abril por "su buen trabajo y servicio a las parejas" con el premio 'Wedding Awards 2017' entre las más de 38.000 empresas online de Bodas.net que optan cada año a este galardón.

La empresa aragonesa Ligüerre Resort, galardonada en la categoría 'Banquete', no es la primera vez que cosecha para la provincia de Huesca un reconocimiento en este ámbito. La prestigiosa revista Vogue eligió anteriormente a este resort pirenaico de la Comarca del Sobrarbe como uno de los 20 lugares más bonitos para casarse en España, un mérito que es fruto de esa "belleza natural y también material" de un enclave que no deja indiferente a nadie.

"Ligüerre es una bonita historia, la de un pueblo abandonado que se ha rehabilitado con fines turísticos. Nos dimos cuenta del potencial que tenía como destino de bodas y eventos: un lugar aislado, pero bien comunicado, con un entorno de una belleza imponente en el que se combina la naturaleza salvaje y espontánea con los campos bien roturados y los viñedos y olivares cuidados por el hombre", explica Natalia Díaz, responsable de Bodas&Eventos en Ligüerre Resort.

Ligüerre de Cinca, en la década de los 70 y en la actualidad

Ligüerre de Cinca, en la década de los 70 y en la actualidad.

Un premio para un pueblo recuperado del Sobrarbe

Desde hace cuatro años, el portal especializado Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de toda España, basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios. Según detallan los responsables del portal, este premio reconoce la labor del 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido. "Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

El galardón obtenido por el resort pirenaico de Ligüerre de Cinca supone un triunfo más para este pueblo del Sobrarbe recuperado con fines turísticos que es testigo cada año de numerosas historias de amor.

- Ver otras noticias de Huesca provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión