La Zaida propone un escape room en inglés para jóvenes de 14 a 18 años

Será durante la tarde de este jueves, en el centro de tiempo libre. La acción forma parte de la oferta formativa del Instituto Aragonés de la Juventud.

Los escolares, reuniendo pistas y resolviendo enigmas, en equipo, para lograr 'escapar' de la habitación de la música.
La Zaida propone un escape room en inglés para jóvenes de 14 a 18 años

Aprender inglés y trabajar en equipo para resolver acertijos y escapar de una sala es el objetivo de la actividad que se propone para este jueves en La Zaida. El centro de tiempo libre Mozaya se convertirá en una habitación de escape o escape room, de la que los participantes deberán salir en tiempo limitado.

Esta forma de ocio, cada vez más extendida, se ha orientado en este caso a la formación y al aprendizaje de inglés. Organizada por el servicio comarcal de Juventud, la propuesta está financiada por el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) dentro de su oferta formativa para este curso.

La acción ya ha pasado por otras localidades aragonesas, como Alcampell, en la comarca oscense de La Litera. Se dirige a jóvenes de entre 14 y 18 años que deberán jugar en equipo para lograr salir de la habitación.

Durante dos horas, los participantes deberán poner a prueba su ingenio y sus conocimientos de inglés para ir superando las pruebas y acertijos que les vayan llevando hasta el premio final.

Las plazas están limitadas a 20 personas, tanto de La Zaida como de otras localidades de la comarca, poniendo a disposición de estos un servicio de transporte gratuito. Las inscripciones se pueden tramitar en el servicio comarcal de Juventud o a través de los espacios jóvenes de cada localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión