Fraga instala letras de bienvenida en la rotonda de la nacional 211

La Brigada Municipal ha instalado la señal, que verán los vehículos que accedan desde la carretera de Torrente - Mequinenza.

Las letras de Fraga reciben a los vehículos que llegan desde Mequinenza.
Fraga instala letras de bienvenida en la rotonda de la nacional 211
Ayuntamiento Fraga

Quienes lleguen a Fraga por la carretera nacional 211 desde Torrente-Mequinenza se van a encontrar con unas nuevas letras de bienvenida. La Brigada Municipal acaba de instalar unas letras de gran tamaño con el nombre de la localidad en la rotonda de acceso por la citada vía.

Es la misma por la que se accede a la autovía A2 y a la autopista y la idea de colocar las letras fue propuesta por la Asociación de Vecinos de la Avenida de Aragón (ASVA) al Ayuntamiento de Fraga. La empresa que ha fabricado las letras es Rigual, también de la localidad.

Además de esta instalación, en los últimos años se han llevado a cabo otras mejoras en la este acceso a Fraga. Así, en 2016 se urbanizó la rotonda, con una inversión de 25.000 euros. Posteriormente se instaló la iluminación desde el cuartel de la Guardia Civil hasta la planta de Becton Dickinson, se colocaron adoquines y zonas verdes.

Más recientemente, se ha asfaltado el camino y se ha creado una zona peatonal y de carril bici señalizada. La próxima actuación se orientará a mejorar la seguridad de esta zona, muy transitada por caminantes y otros deportistas. Así, se va a poner una barandilla para el recorrido del carril bici, que ya ha sido adquirida por el Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión