El Club Voleibol Teruel y el Barcelona se enfrentan en un amistoso en Utrillas

El partido será este sábado, a las 18.30 horas. También habrá un clinic para niños al que se prevé asistan xx de toda la comarca.

El CV Teruel en el pabellón de Los Planos.
El Club Voleibol Teruel y el Barcelona se enfrentan en un amistoso en Utrillas
J.E.

El Club Voleibol Teruel y el FC Barcelona se enfrentan este sábado en Utrillas. Se trata de un partido amistoso que forma parte de la pretemporada de ambos equipos y que se espera reúna a numeroso público en la capital minera.

El encuentro será a las 18.30 horas, en el pabellón polideportivo municipal, pero antes tendrán lugar otras actividades relacionadas con este deporte. A las 17.00 horas habrá un clinic para niños con los jugadores de ambos equipos. Será gratuito y aunque no se han confirmado asistentes, se espera que participen al menos 50 niños de los distintos centros escolares de Utrillas y de otros pueblos de la comarca.

El evento se plantea como una jornada deportiva para disfrutar en familia. Desde las 13.00 horas, cuando se podrá ver de cerca a los jugadores de ambos equipos en la recepción que se les hará en la plaza del Ayuntamiento, hasta después del partido se espera que la propuesta tenga una buena acogida. “Organizamos este partido para fomentar el voleibol y dar la oportunidad a los vecinos, no solo de Utrillas sino de toda la comarca, de disfrutar de deporte de primer nivel nacional”, comenta Javier Larraz, concejal de Deportes.

La celebración del partido en Utrillas ha sido posible por la buena relación existente entre el Ayuntamiento y el club turolense. Para Larraz, es todo un orgullo contar con el equipo en la localidad. “Tenemos el privilegio de tener al campeón de liga, supercopa y copa del rey en Teruel. Es un referente nacional en este deporte”, asegura.

Para poder celebrar este encuentro en la localidad ha sido necesario reemplazar los actuales postes de la pista de voleibol por otros homologados para partidos de primera división. Con esta inversión, el pabellón municipal de Utrillas queda más que preparado para la acogida futura de otros eventos como el de este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión