El cine Goya de Mequinenza retoma las proyecciones este fin de semana

Los pases continuarán siendo los viernes, sábados y domingos. La película ‘Megalodón’ inaugura la temporada de invierno.

La sala Goya de Mequinenza tiene capacidad para 280 personas.
El cine Goya de Mequinenza retoma las proyecciones este fin de semana
Ayuntamiento Mequinenza

La sala Goya de Mequinenza retoma las proyecciones de cine este fin de semana tras el parón con motivo de las fiestas de La Santa. Además, arranca de nuevo el horario de invierno. Así, las sesiones dejarán de ser los miércoles y jueves para centrarse al fin de semana.

La película ‘Megalodón’ es la encargada de inaugurar la cartelera, este mismo viernes a las 22.30 horas. Los otros dos pases serán el sábado a esta misma hora y el domingo, a las siete de la tarde. Éste será el primero de los estrenos que se puedan ver en la sala Goya de Mequinenza a lo largo del año. Su aforo es de 280 butacas y actualmente más de 200 personas son abonadas.

Así pueden disfrutar de precios reducidos, con un coste mensual que va desde los 6,73 euros para los niños a las 14,33 para adultos. Al cine también se puede asistir adquiriendo una entrada individual, por 6,70 euros o 4,50 el día del espectador, establecido en el viernes. Tarifas, todas ellas, que han sufrido modificaciones a la baja por la reducción del IVA.

La temporada de invierno que ahora se inaugura se prolongará hasta mediados de junio cuando las proyecciones serán entre semana. Hasta entonces, las películas de estreno llegarán a Mequinenza los fines de semana.

Esta oferta de ocio es posible gracias a un convenio de colaboración que mantienen desde hace años el Ayuntamiento de Mequinenza, propietario de la sala, con Circuit Urgellenc, empresa concesionaria del servicio.

Para abrir boca, desde esta misma noche, los espectadores podrán ver ‘Megalodón’, dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Stathan cuyo personaje se enfrentará a un tiburón prehistórico de 25 metros de longitud, un megalodón, que amenaza a los tripulantes de un submarino hundido en el Pacífico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión