Quinto incorpora a cuatro personas a la plantilla municipal

Una subvención del Gobierno de Aragón permitirá la contratación temporal de un peón de limpieza, dos operarios de construcción y un auxiliar administrativo.

Unas 2.000 personas residen en Quinto.
Quinto incorpora a cuatro personas a la plantilla municipal
Ayuntamiento Quinto

El Ayuntamiento de Quinto va a incorporar en las próximas semanas a cuatro personas a la plantilla municipal. Se tratará de contratos temporales, fruto de una subvención del Gobierno de Aragón de 27.804,60 euros.

Las ofertas se dirigen a personas en desempleo y se gestionan a través del Inaem por lo que los demandantes deberán estar inscritos. En concreto, se busca un peón de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, por una duración de nueve meses.

Durante seis meses se contará con el apoyo de un auxiliar administrativo, que se dedicará a la organización del archivo municipal, así como a su clasificación y al escaneo de documentos.

Por ese mismo tiempo, y a jornada completa, se incorporarán dos operarios de construcción que se dedicarán a la siguiente fase de las obras de los muros del entorno del Piquete, donde se ubica el Museo de las Momias.

Éste es el único museo de España de estas características y en sus primeros tres meses de vida ha recibido más de 3.000 visitas. Para mejorar su accesibilidad y promocionarlo, el Ayuntamiento de Quinto está realizando las mejoras citadas y otras, como la instalación de una señal direccional en el acceso al municipio.

Entre otras condiciones, los nuevos puestos de trabajo se destinan a personas que lleven al menos un año en desempleo y que reúnan las condiciones necesarias para las tareas designadas. El proceso de selección se encuentra ya en marcha y los contratos se formalizarán a finales de este mes de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión