Menu lateral amp
Comarca Ribera Alta del Ebro

Pedrola pregunta a los vecinos cómo y dónde mejorar la megafonía local

El Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo a través de su página web para que los ciudadanos indiquen las posibles deficiencias detectadas en el sistema.

Actualizada 11/09/2018 a las 20:07
Mapa de megafonía de Pedrola.Ayuntamiento Pedrola


Un total de 36 altavoces componen el actual sistema de megafonía municipal de Pedrola. Éste se emplea para emitir bandos y el Ayuntamiento lo quiere mejorar, tras haber detectado ciertas deficiencias. Para optimizar al máximo este proyecto de renovación, se ha abierto un proceso participativo a través de la página web del Consistorio para que los vecinos puedan manifestar los problemas que hayan identificado.

Para contribuir en el proceso, el Ayuntamiento pone a disposición del usuario de la web un mapa con la localización de los 36 altavoces. De esta manera, resultará más sencillo para el ciudadano a la hora de emitir la queja o propuesta de mejora.

Participar en esta causa es muy sencillo. Solo se requiere rellenar un cuestionario con el nombre, apellido y DNI. También será necesario dar a conocer la dirección donde se reside en Pedrola y si desde su casa se escuchan los bandos o no. De ser así, se da la opción de explicar otra deficiencia detectada.

El objetivo de esta campaña, en la que se puede participar hasta el 1 de octubre, es recoger información sobre las zonas de Pedrola en las que la megafonía no se escucha, así como identificar altavoces que den fallos o recopilar cualquier otro dato que los vecinos consideren relevante.

Una vez cerrado el plazo de participación y recogida la información, se elaborará un proyecto de mejora del sistema, que se pretende implementar a principios del próximo 2019.

Además, quienes quieran ampliar información o no puedan acceder a Internet podrán asistir a una jornada de participación presencial, que tendrá lugar próximamente en la Casa de Cultura de Pedrola, con la fecha aún por determinar.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual