Tercer día de búsqueda del vecino de Santa Cruz desaparecido el lunes

El operativo de búsqueda continúa con numerosos efectivos desplegados por la zona.

De momento, el operativo se controla desde el centro de mando instalado en el Ayuntamiento del pueblo.
Tercer día de búsqueda del vecino de Santa Cruz desaparecido el lunes
N.B.

Van pasando las horas y el tercer día del dispositivo de búsqueda de José María, vecino de Santa Cruz de Moncayo de 74 años de edad, continúa sin arrojar resultados pese a los amplios esfuerzos realizados.

Este miércoles participan en el operativo varios equipos de la Guardia Civil, efectivos de los bomberos de la Diputación de Zaragoza con su dron, Protección Civil, agentes de Protección de la Naturaleza del Ayuntamiento de Tarazona y voluntarios. También continúan colaborando una unidad canina de los bomberos y otra de la Guardia Civil y se espera que esta tarde se incorpore una más de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

Si no hay novedades antes, esta tarde a última hora hay prevista una reunión en la que se tomarán decisiones respecto al desarrollo del operativo a partir de mañana jueves.

En el momento de su desaparición, el lunes por la mañana, José María, de pelo y barba de color blanco, vestía pantalón y camiseta de color azul. El hombre tiene movilidad reducida y sufre principio de párkinson.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión