La Oficina de Turismo de Ejea estrena escaparate y reduce horario en fiestas

Con motivo de la celebración de los festejos de la Virgen de la Oliva, hasta el domingo, se prestará servicio solo por las mañanas.

La oficina de Turismo de Ejea se sitúa en el paseo del Muro.
La Oficina de Turismo de Ejea estrena escaparate y reduce horario en fiestas
Turismo Ejea

Patrimonio, naturaleza, cultura, deporte y ferias son los protagonistas ahora del escaparate de la Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros. El espacio ha renovado su imagen para potenciar los principales recursos turísticos de la localidad de forma visual.

Los turistas y visitantes que se acerquen a partir de ahora por la oficina serán recibidos por un mosaico compuesto por diferentes fotografías de gran formato que forman un puzle promocional. Una imagen panorámica de Ejea tomada desde la Ciudad de Agua ocupa el centro de la composición.

El cambio de escaparate en este espacio es una estrategia que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Ejea para potenciar los atractivos que la localidad ofrece al turista. La principal apuesta es el turismo de negocios y alrededor de este concepto giran el resto de propuestas.

No obstante, los alicientes de Ejea van más allá de ser un lugar idóneo para la celebración de ferias y eventos. Su proximidad al espacio natural de la Bardena Aragonesa o el espacio museístico conocido como la Ciudad del Agua son algunos de sus puntos de interés.

Pero si algo genera interés estos días en Ejea, tanto para vecinos como para visitantes, son las fiestas de la Virgen de la Oliva, que se están celebrando esta semana. Tras una primera parte de festejos el pasado fin de semana, la localidad se encuentra inmersa de lleno en la fiesta. Con este motivo, la Oficina de Turismo ha reducido su horario de atención, y estará abierta solo por las mañanas hasta el próximo domingo.

Al frente de este servicio se encuentra una técnico en Turismo, encargada de la gestión de la oficina, que está coordinada, junto a la promoción turística municipal, desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión