Menu lateral amp
Comarca Comunidad de Zaragoza

Cuarte cede gratuitamente la nave del espacio cultural para grupos

Se podrá emplear los sábados y domingo, tramitando la reserva con un mes de antelación a la fecha del evento.

Actualizada 05/09/2018 a las 13:01
Espacio cultural de Cuarte de Huerva.Ayuntamiento de Cuarte


No se podrán celebrar fiestas nocturnas, ni tirar cohetes o hacer fuego. Deberá dejarse limpio y ordenado y el cierre será, como tarde a las doce de la noche. Son algunas de las condiciones para el uso gratuito de la nave del espacio cultural de Cuarte de Huerva.

El Ayuntamiento cede este lugar para la celebración de reuniones o eventos por parte de los vecinos, que pueden tramitar la reserva con un mes de antelación a la fecha en cuestión. El espacio se podrá emplear los sábados y domingos hasta las doce de la noche en horario de verano, de abril a octubre, y hasta las once para el resto del año.

Los interesados en hacer uso de este espacio público ya pueden gestionar su reserva, rellenando una instancia de forma presencial o vía email y remitiéndola al Ayuntamiento. En caso de que varias personas quieran disponer de él en la misma fecha, se decidirá por sorteo.

El Ayuntamiento advierte, en las condiciones de uso, que cualquier desperfecto deberá ser abonado por parte de los usuarios. Deberán dejar el espacio como lo encontraron, limpio y ordenado, con los grifos cerrados y el aire acondicionado apagado.

Para dar facilidades en la preparación del acto, la entrega de llaves será el viernes anterior a la fecha reservada. El responsable del mismo, titular de la reserva, deberá devolverla el lunes inmediatamente después del fin de semana de la celebración.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual