Menu lateral amp
Ribera Alta del Ebro

Silencio, se rueda en Pedrola

'Erase una vez Pedrola', es el título del proyecto audiovisual que recorre los lugares más relevantes del municipio de la mano del torero Imanol Sánchez.

 

E. P. B. Actualizada 22/08/2018 a las 09:03
Una de las jóvenes participantes en un momento de la grabación.


Miembros del grupo de teatro Teatrola de la casa de juventud de Pedrola, al que pertenecen 14 chavales con edades comprendidas entre los 13 y los 19 años, son los encargados de interpretar a los personajes históricos vinculados a la localidad que guían en un recorrido por aquellos lugares más relevantes del municipio de la Ribera Alta del Ebro.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pedrola ha puesto en marcha este verano un proyecto audiovisual para dar a conocer la historia y cultura local, así como sus edificios más emblemáticos. ‘Érase una vez Pedrola es el título de este proyecto audiovisual, que conduce el torero y vecino de este municipio, Imanol Sánchez.

En la miniserie se mezcla el humor con la historia a través de cinco capítulos de tres minutos de duración. El concejal Miguel Cimorra explicó que estas grabaciones están ideadas para su difusión en redes sociales y, además de conocer datos históricos de la localidad, "los personajes analizan la actualidad y protagonizan situaciones disparatadas». Desde el Ayuntamiento agradecieron el trabajo desinteresado de los participantes para trasladar, sin ningún tipo de remuneración económica, el patrimonio de la localidad zaragozana.

 

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual