Silencio, se rueda en Pedrola

'Erase una vez Pedrola', es el título del proyecto audiovisual que recorre los lugares más relevantes del municipio de la mano del torero Imanol Sánchez.

Un momento de la grabación de uno de los capítulos.
Un momento de la grabación de uno de los capítulos.
Casa de la juventud de Pedrola

Miembros del grupo de teatro Teatrola de la casa de juventud de Pedrola, al que pertenecen 14 chavales con edades comprendidas entre los 13 y los 19 años, son los encargados de interpretar a los personajes históricos vinculados a la localidad que guían en un recorrido por aquellos lugares más relevantes del municipio de la Ribera Alta del Ebro.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pedrola ha puesto en marcha este verano un proyecto audiovisual para dar a conocer la historia y cultura local, así como sus edificios más emblemáticos. ‘Érase una vez Pedrola’ es el título de este proyecto audiovisual, que conduce el torero y vecino de este municipio, Imanol Sánchez.

Silencio, se rueda en Pedrola

En la miniserie se mezcla el humor con la historia a través de cinco capítulos de tres minutos de duración. El concejal Miguel Cimorra explicó que estas grabaciones están ideadas para su difusión en redes sociales y, además de conocer datos históricos de la localidad, "los personajes analizan la actualidad y protagonizan situaciones disparatadas». Desde el Ayuntamiento agradecieron el trabajo desinteresado de los participantes para trasladar, sin ningún tipo de remuneración económica, el patrimonio de la localidad zaragozana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión