El Zaragoza Femenino de fútbol prepara la pretemporada en Utrillas

El club aragonés ha vuelto a elegir la localidad minera para concentrarse antes de empezar al campeonato de liga de este año.

El clínic para niños celebrado en 2017 se repetirá este año.
El Zaragoza Femenino de fútbol prepara la pretemporada en Utrillas
Ayuntamiento Utrillas

El club de fútbol Zaragoza Femenino se concentra estos días en Utrillas, donde está realizando parte de sus entrenamientos de pretemporada. El equipo ha optado por la localidad minera por segundo año consecutivo. En 2017, el estadio de La Vega ya fue testigo de su juego.

Las jugadoras ya se encuentran en la localidad y permanecerán allí hasta el próximo sábado, cuando disputarán un partido amistoso contra el equipo de fútbol femenino de Logroño.

Además de este encuentro, el club va a organizar otras actividades para estos días en Utrillas. Entre otras, el equipo técnico del Zaragoza CFF y algunas de las jugadoras impartirán un clínic de fútbol para los niños de la comarca. Las sesiones serán esta misma tarde y mañana.

El club aragonés y el Ayuntamiento de Utrillas renuevan así el acuerdo al que llegaron el año pasado, tras la intensa colaboración y buena disposición de ambas entidades. Así, consistorio minero pone a disposición del equipo las diferentes infraestructuras deportivas y los edificios municipales así como todo lo necesario para su entrenamiento pretemporada.

Al mismo tiempo, según ha indicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utrillas, Javier Larraz, el paso del club por la localidad sirve como elemento dinamizador. Y es que en estas fechas estivales, Utrillas está lleno de vecinos que, de forma temporal, pasan largos periodos en el pueblo. Además, los niños están de vacaciones y, por eso, algunas de las actividades planeadas se orientan a este público.

Las jugadoras y el cuerpo técnico del club, por su parte, volverán a visitar la localidad y el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril, para conocer la riqueza de la zona.

La pretemporada del Zaragoza FCC comenzó el pasado 6 de agosto. Hasta el 2 de septiembre el equipo jugará varios amistosos para ponerse a tono. Valencia y Osasuna son dos de sus rivales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión