La banda pop Morgan se sube al escenario del paseo del Coso de Barbastro

El grupo pop revelación actuará este martes dentro de los conciertos de La Caja de Música.

Morgan es un grupo madrileño de pop independiente.
La banda pop Morgan se sube al escenario del paseo del Coso de Barbastro
HA

El grupo pop independiente Morgan presenta su nuevo disco este martes en Barbastro. Lo hace con un concierto dentro del programa de La Caja de Música, que ofrece actuaciones gratuitas en el paseo del Coso de la localidad. La cita es esta noche, a las 23.00.

La banda madrileña recala en Barbastro dentro de su gira Airtour, a través de la que están dando a conocer su último disco, ‘Air’.

Enmarcado dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), este concierto es la segunda apuesta del verano de La Caja de Música, un programa impulsado desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro. Jimmy Barnatán & The Cocooners fueron los encargados de inaugurar la edición de este año, que se despedirá el 24 de agosto con Nacho Campillo, fundador del grupo Tam Tam Go!, de gran éxito en los 80.

Pero antes, la banda Morgan llevará su delicado pop al escenario del Coso barbastrense. El que presentan esta noche es su segundo trabajo, lanzado en marzo con una colección de canciones entre el funk, el soul, el folk, la americana, el rock y el pop.

Nina de Juan es la voz de este grupo compuesto por cinco músicos que se dieron a conocer en los mejores festivales nacionales tras lanzar su primer disco en 2016. Con su reedición, un año después, se posicionaron en las listas de los más vendidos. Esta noche, Morgan llevará su ‘Air’ a Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión