Ejea abre de nuevo este verano el espacio juvenil La Jaima

Se programarán talleres, música, juegos y un concurso semanal de fotografía.

Los jóvenes disponen de una alternativa de ocio nocturno.
'La Jaima', espacio de ocio para los jóvenes de Ejea
Ayuntamiento de Ejea

El servicio de Juventud del Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha abierto de nuevo este verano el espacio de ocio juvenil La Jaima, que se sitúa en la plaza de toros del municipio.

Hasta el 16 de agosto, los jóvenes ejeanos ya pueden disfrutar de las actividades que se proponen en este servicio de ocio alternativo nocturno, que permanece abierto de lunes a jueves, desde las 22.00 hasta la 1.00.

Pueden participar en los actos de La Jaima los jóvenes que han cursado ya sexto de Primaria. Se programarán talleres, música, juegos y un concurso semanal de fotografías con el título '7 semanas, 7 logros'.

Las imágenes se expondrán en La Jaima y la mejor, que se elegirá por votación, recibirá un vale de la Asociación de Comercio de las Cinco Villas, Ejea Comercio. Todos los participantes recibirán una camiseta.

Para poder asistir a los actos de La Jaima hay que ser socio del Espacio Joven, adquirir una tarjeta de verano por el valor de 15 euros o sacar una entrada diaria por valor de 2 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión