El Ayuntamiento de Ejea impulsa el espacio 'Con mi bebé en brazos'

Este espacio se desarrolla en el Centro Cívico Cultural y está destinado a todas aquellas familias que están esperando un bebé o a las que recién ha llegado.

Espacio 'Con mi bebé en brazos'
El Ayuntamiento de Ejea impulsa el espacio 'Con mi bebé en brazos'
Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha impulsado de nuevo el espacio 'Con mi bebé en brazos', ubicado en la planta calle del Centro Cívico Cultural de Ejea (Ludoteca) y destinado a todas aquellas familias que están esperando un bebé o a las que recién ha llegado, con el objetivo de que se sientan acompañadas, apoyadas y sostenidas entre sí.

Este espacio de apoyo a la crianza nace en 2014 en el marco del Programa Municipal de Escuela de Familias y desde la convicción de que las etapas de embarazo, parto, postparto, así como los primeros años de crianza son momentos vitales que afectan decisivamente al bienestar de las nuevas familias en general y de las mujeres en particular.

A las sesiones semanales (paralelas al curso escolar) pueden asistir de forma gratuita todas las familias interesadas, estando abiertas además a profesionales que trabajan con la infancia y sus familias, ha detallado el consistorio ejeano en una nota de prensa.

Este espacio, en ocasiones, también cuenta con Servicio de Ludoteca para atender a los niños más mayores. La próxima sesión antes de fin de curso se desarrollará el martes 22 de mayo, a las 17.30 , sobre 'Maternidad/Paternidad, miedos y autoestima', con la psicóloga Isabel Gurría. A continuación se hará entrega de la huella en arcilla de los bebés y se dará por finalizado el curso 2017-2018 del espacio 'Con mi bebé en brazos'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión