Títeres, música y circo en cada rincón del Bajo Cinca

El programa comarcal 'Cultura en Ruta' ofrece 17 espectáculos en localidades y barrios de toda la comarca.

Noelia Beltrán y Marta Cabrera en la presentación de la actividad.
Títeres, música y circo en cada rincón del Bajo Cinca
Digital Fraga TV.

Javier Aranda y su espectáculo de títeres, 'Vida', abrirán el próximo domingo una nueva edición del programa 'Cultura en Ruta', que organiza la Comarca del Bajo Cinca. La actuación tendrá lugar a las 18.00 en el recuperado cine de Candasnos.

Tras ello, habrá nuevos espectáculos de circo, teatro negro, danza o música en el resto de localidades y barrios del territorio hasta alcanzar un total de 17 actuaciones, todas ellas con el ánimo de "llevar la cultura en sus diferentes vertientes a cada rincón del Bajo Cinca", tal y como ha explicado la consejera comarcal Marta Cabrera.

Las actividades programadas tendrán lugar en plazas, ermitas o salones destacados, lo que, al mismo tiempo, permitirá fomentar su atractivo y uso, ha añadido la técnica comarcal de Cultura, Noelia Beltrán. El programa suma la participación de grandes artistas y compañías como Festuc Teatre, Belentuela, Gumbo Jass Band, Daniel Escolano o Mr. Copperpot.

Los actos se prolongarán hasta el 27 de diciembre. En esta jornada, tendrá lugar el cierre de la programación con la puesta en escena de la obra 'La gallina de los huevos de oro' a cargo de la compañía infantil Zum Zum Teatro. El espectáculo se desarrollará en la sede comarcal del Bajo Cinca ubicada en Fraga.

La programación cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y se puede consultar en la web de la Comarca del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión