Finalizan las obras en los caminos de la Estanca y de Andorra en Alcañiz

El próximo plan para recuperar los caminos comenzará con la repavimentación del camino Cordel Montañés.

Anochece en La Estanca
Anochece en La Estanca

El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) ha finalizado los trabajos de reparación del camino de la Estanca y del camino de Andorra, en los que ha invertido 65.700 euros, según indica el Consistorio en un comunicado.

Ambas obras se incluían en el Plan de Reparación de Caminos del año 2017 y se iniciaron a finales del año pasado, centrándose en este caso en dos caminos muy transitados por agricultores de la zona.

Los trabajos han consistido en el desbroce y retirado de la vegetación de las márgenes, la excavación en los lados para la formación de cunetas y la repavimentación de ambos caminos.

Además, en el de la Estanca se han realizado también obras complementarias, como la instalación de un tubo de drenaje en una zona que sufría encharcamientos y acumulación de agua.

El coste total de las obras ha ascendido a 65.700 euros (36.300 destinados al camino de la Estanca y 29.400 al de Andorra).

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha avanzado que el próximo plan para recuperar caminos comenzará próximamente con la repavimentación del camino Cordel Montañés, muy demandado por los vecinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión