La ACT entrega el premio a Rodrigo Mesa Rubio, el primer bebé turiasonense de 2018

Los padres del pequeño han recibido 24 vales por valor de 20 euros cada uno para gastar en establecimientos adheridos a la campaña.

Los padres posan con su bebé junto a la gerente y la presidenta de ACT.
La ACT entrega el premio a Rodrigo Mesa Rubio, el primer bebé turiasonense de 2018
N.B.

El primer bebé de 2018 inscrito en el registro de Tarazona ha recibido este lunes el premio de los comerciantes. La Asociación de Comercio, Servicios e Industria  de la ciudad (ACT), ha entregado a los padres de Rodrigo Mesa Rubio el premio de la campaña ‘Un regalo ACT bajo el brazo’.

Rodrigo, que ha estado dormido durante todo el encuentro con la prensa, nació el 10 de enero y fue inscrito cinco días después en el registro de los Juzgados de Tarazona. “Este año se ha hecho esperar pero como siempre, hace mucha ilusión. Es el undécimo bebé ACT, tras cinco niños y cinco niñas. Este regalo no tiene ninguna letra pequeña, sólo es un agradecimiento para la familia que nos lo ha puesto muy fácil desde el primer momento”, ha dicho Lourdes Sánchez, presidenta de ACT.

La familia no pensaba que Rodrigo fuese a ser el primer bebé del año porque les habían dado el 8 de enero como fecha de parto y creían que a esas alturas ya habría nacido algún otro niño en Tarazona. “Cuando fuimos a inscribirle nos dijeron en el Registro que era el primer bebé de Tarazona y encantados de recibir el premio de la ACT”, ha recordado la madre del niño, Sandra Rubio. “Estamos encantados de colaborar con la ACT y con nuestro chiquillo, que se porta de maravilla”, ha añadido el padre, Alberto Mesa.

Es un premio que hace ilusión, por algo es la campaña más entrañable de todas las que hace la ACT. “Todo lo que esté relacionado con los niños, la vida, los nacimientos… es bonito. Comentaba con mi madre hace unos días que tendría que haber siempre un bebé en una casa porque es la alegría de todo el mundo, se crea un ambiente encantador en la casa”, ha asegurado Mesa.

La familia ha recibido un total de 24 vales con un valor de 20 euros cada uno de ellos, para gastar en los comercios adheridos a la campaña según sus necesidades. Tienen tres meses para hacerlo.  “Rodrigo tiene cosas de sus hermanos porque no somos padres primerizos, pero un bebé siempre necesita muchas cosas”, ha dicho la mamá del pequeño.

Los progenitores han recibido la felicitación de numerosas personas, porque la noticia del premio para Rodrigo se dio a conocer ya en los medios de comunicación local y en redes sociales, y ha tenido una gran repercursión. “Todo el mundo se ha enterado y te felicitan por la calle. Se agradece mucho y es algo bonito”, ha asegurado Sandra Rubio.

Esta campaña de ACT premia la natalidad y sirve para dar visibilidad a la amplia oferta de productos y servicios que hay en la ciudad y que llega a todas las edades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión