Mejoran la seguridad de los parques infantiles de Mequinenza

Entre otras acciones, se han sustituido elementos deteriorados y se ha instalado losetas de caucho.

Uno de los parques infantiles reformados en Mequinenza
Mejoran la seguridad de los parques infantiles de Mequinenza
Ayuntamiento Mequinenza

Los parques infantiles de Mequinenza están viendo reforzada su seguridad a través de varias actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de una serie de intervenciones encaminadas al mantenimiento y la sustitución de elementos deteriorados.

El plan hace especial hincapié en las principales plazas de la localidad, donde hay parques infantiles instalados. En estos, se han sustituido los juegos, como toboganes, columpios, etc. más dañados por su uso. Además, se han instalado losetas de caucho en el suelo, para aumentar la seguridad en caso de caídas de los usuarios de los parques.

La brigada municipal y varias empresas de la localidad están siendo las encargadas de llevar a cabo las tareas, que se están desarrollando de forma paulatina. La plaza del barrio El Morcillo o la plaza S son algunos de los puntos donde se han llevado a cabo las mejoras.

Con estas acciones, se da un paso más en la adecuación de las zonas infantiles de Mequinenza a las normas UNE. Estas contemplan recomendaciones sobre seguridad, mantenimiento y supervisión de zonas lúdicas destinadas a menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión