La alcaldesa de Ejea se reunirá con representantes de los ocho pueblos y barrios

El objetivo de esta ronda de asambleas vecinales es escuchar las opiniones y peticiones de todos los vecinos.

Cada año, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y en su nombre la alcaldesa, Teresa Ladrero, se reúne con los representantes de los ocho pueblos y barrios de la localidad. Esta ronda de asambleas vecinales, que se lleva a cabo con el objetivo de atender personalmente las solicitudes de los ciudadanos, comienza el próximo miércoles, en Valareña.

Las reuniones se prolongarán hasta final de enero, y llegarán a todos los conocidos como pueblos de Ejea, que son una serie de poblaciones pertenecientes a su término municipal.

La primera cita es el 20 de diciembre, en el barrio de La Llana. Allí, como en el resto de lugares, Ladrero escuchará a los vecinos, que emitirán sus opiniones, peticiones y carencias detectadas. Además, durante las asambleas, se hará un balance de las medidas, actuaciones e inversiones realizadas durante el último año, y se comunicará aquellas que se pretende ejecutar de manera inminente.

El objetivo de esta acción, según explican desde el consistorio de Ejea, es “tomar el pulso a la realidad de los pueblos y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos”. Además de La Llana, Las Eras, el Casco Antiguo y Rivas serán los lugares de reunión de este mes de diciembre.

El resto de asambleas serán en enero, con la celebración de reuniones entre los días 9 y 20 en Valareña, El Bayo, Bardenas o Pinsoro, entre otros pueblos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión