El concurso de escaparates de Navidad de Fraga repartirá 1.500 euros

El plazo para participar finaliza el 9 de diciembre y el ganador se llevará 400 euros.

Durante el año, en Fraga se convocan otros concursos, como el de Fiestas del Pilar.
Durante el año, en Fraga se convocan otros concursos, como el de Fiestas del Pilar.
Ayto. de Fraga

Los escaparates de lo establecimientos comerciales de Fraga sacarán su mejores galas con la llegada de la época navideña. En esta ocasión, lo harán como participantes del concurso de escaparatismo que convoca la delegación de Comercio del Ayuntamiento, con la colaboración de la emisora de radio local.


Es la primera ocasión en la que la localidad celebra este certamen, cuyo objetivo es promocionar el pequeño comercio, además de conseguir que las calles luzcan su mejor cara para la campaña de Navidad.


A la convocatoria pueden acceder todos los establecimientos comerciales de Fraga, siempre que se inscriban antes del 9 de diciembre y tengan preparados sus escaparates para el día 12. Será a las cinco de la tarde cuando los miembros del jurado recorran las calles para conocer las decoraciones que entran en concurso.


En total, se entregarán premios por valor de más de 1.500 euros. El ganador se llevará 400, el segundo finalista, 250 y el premio para el tercer clasificado será de 150 euros. Además, cada uno recibirá una placa conmemorativa y podrá disfrutar de una campaña publicitaria valorada en 235 euros en Radio Fraga, emisora colaboradora del evento.


La entrega de premios será el 21 de diciembre y el jurado estará compuesto por un representante de cada entidad organizadora, tres miembros de entidades locales y un técnico experto en decoración y escaparatismo.


Para inscribirse, basta con ponerse en contacto por teléfono con la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga o enviar un correo electrónico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión