Últimos días para inscribirse a la subida al Poyo de Alforque

El plazo para apuntarse termina este jueves y la carrera BTT será el domingo.

Unas 300 personas participan cada año en la subida al Poyo de Alforque.
Unas 300 personas participan cada año en la subida al Poyo de Alforque.
Elena Elias Galindo

La conocida como subida al Alto del Poyo, una carrera en bicicleta de montaña en el entorno de Alforque, tendrá lugar este domingo. Los interesados en participar tienen de tiempo para apuntarse hasta este jueves. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la competición, donde se encuentra toda la información. El precio es de 15 euros e incluye seguro, avituallamientos, entrada a las piscinas municipales y duchas, camiseta y almuerzo.


La de este domingo es la sexta edición de una cita que reúne cada año a 300 personas, amantes del deporte y de la BTT. Los participantes se enfrentan a una exigente prueba que transcurre por los meandros del Ebro. Como en anteriores ocasiones, la carrera ofrece dos recorridos, uno de 40 y otro de 70 kilómetros.


La asociación deportiva Cincopuntocien, organizadora del evento, ha programado, un año más, una salida nocturna para la noche del sábado, víspera de la carrera. Consistirá en un paseo por Alforque y alrededores y una ruta nocturna en bici.


Fomentar la práctica de la BTT así como favorecer el respeto por la naturaleza y ofrecer una experiencia deportiva de calidad son los principales objetivos de un evento que se consolida año tras año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión