Pedrola celebra una andada nocturna con representaciones de El Quijote

Será este sábado, 7 de mayo, con salida a las 22.00 horas desde la plaza de España de la localidad.

Pedrola celebra este sábado la segunda andada nocturna de El Quijote. Se trata de una prueba no competitiva que aúna deporte y cultura. Con un recorrido asequible de unos 7 kilómetros de distancia, los participantes realizarán paradas en el camino para presenciar las representaciones de pequeños pasajes de la obra de Cervantes.


El grupo 'A la Tardada Teatro' será el encargado de las escenificaciones, que comenzarán alrededor de las diez de la noche en la plaza de España de Pedrola, con el mandato de lo Duques para el buen gobierno de la ínsula.


A continuación, empezará la marcha, con Sancho Panza a la cabeza, en dirección a Alcalá de Ebro, donde se espera llegar a las 22:30. Allí tendrá lugar la toma de gobierno de la ínsula y habrá una actuación de los dulzaineros de Luceni. La llegada de vuelta a Pedrola está prevista a las 23:15.


Las inscripciones tienen un coste de 3 euros, con camiseta, o de 6 euros, también con linterna frontal. Se pueden realizar en la página web de la comarca Ribera Alta del Ebro o de manera presencial tanto en la Casa de Cultura de Pedrola como en el Ayuntamiento de Alcalá de Ebro.


Los dorsales, que se deberán llevar en un lugar visible durante toda la andada, se podrán retirar este jueves y viernes en la Casa de Cultura, de 17:00 a 20:00. Los participantes de fuera de Pedrola los recibirán el mismo sábado, de 20:30 a 21:30, en el punto de salida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión