Menu lateral amp
Comarca Hoya de Huesca

Charla sobre el futuro de la agricultura, este martes en salón social de Antillón

Forma parte del Plan Formativo de la comarca 2016 y se requiere inscripción.

Actualizada 28/03/2016 a las 12:23


La Comarca Hoya de Huesca, a través de su Área de Desarrollo, organiza la conferencia ‘El futuro de la agricultura’, en el Salón Social del municipio de Antillón, este martes a las 19:00. La charla forma parte del Plan Formativo de la comarca para este año. Es gratuita y está dirigida, en especial, a empresas y emprendedores del sector primario.

Esta acción formativa es la segunda de un ciclo que comenzó a mediados de marzo.. En esta ocasión, será el director del Servicio Provincial en Huesca del departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Jesús Lobera quien imparta una charla cuyo objetivo es impulsar y favorecer el desarrollo del sector primario en la comarca.

La agricultura juega un importante papel estratégico en la economía de la zona y, en este sentido, la comarca y la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (ADESHO) cooperan en la promoción e implantación de políticas activas de empleo relacionadas con el sector.

El número de plazas para la charla es limitado y los interesados deben inscribirse a través de la web de la comarca, en la sede (calle Berenguer, 2-4, Huesca) o por teléfono (974 23 30 30).




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual