Tres responsables de Energía de últimos gobiernos de Aragón comparecen en la comisión por las renovables en las Cortes

Marina Sevilla, Luis Simal, Ángel Lagunas, Alfonso Gómez y Yolanda Valles están citados este lunes.

Reunión de la comisión de investigación sobre las renovables en las Cortes de Aragón.
Imagen de archivo de una runión de la comisión de investigación sobre las renovables en las Cortes de Aragón.
Toni Galan

 La Comisión de Investigación de las Cortes sobre la implantación de las energías renovables en Aragón celebrará este lunes una nueva sesión con cinco comparecientes, entre ellos tres responsables de Energía y Minas de los últimos gobiernos autonómicos.

Arrancará la sesión a las 15.00 con la que fuera directora general de Energía y Minas de agosto de 2011 a agosto de 2015, Marina Sevilla, a quien seguirá una hora después el director del Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial desde marzo de 2011 a octubre de 2022 y actual director gerente del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga) desde octubre de 2023, Luis Simal.

Posteriormente, a partir de las 17.00, será el turno del director del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel desde 2011, Ángel Lagunas, seguido por el director general de Energía y Minas del Gobierno de Aragón entre agosto de 2015 y junio de 2019, Alfonso Gómez.

Cerrará las comparecencias la actual directora general de Energía y Minas del Gobierno de Aragón, Yolanda Valles, a partir de las 19.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión