#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

Los disfraces toman el edificio Josemi Monserrate

Hasta 49 residentes, acompañados por profesionales de la entidad y con la ayuda del voluntariado, se lo pasaron en grande en una jornada marcada por la música, el baile, los juegos y, por supuesto, los disfraces.

Algunos de los protagonistas del carnaval.
Algunos de los protagonistas del carnaval.
F.Dfa

El vestíbulo del edificio Josemi Monserrate volvió a convertirse en una gran sala de fiestas con motivo de la celebración del carnaval de los centros de actividades socioculturales de Fundación Dfa y FIIS. Hasta 49 residentes, usuarios y usuarias, acompañados por profesionales de la entidad, con la ayuda del voluntariado, se lo pasaron en grande en una jornada marcada por la música, el baile, los juegos y, por supuesto, los disfraces.

Cocineros, atracadores de series de televisión, justicieros enmascarados, súper héroes, personajes históricos... Incluso Hércules se pasó por la fiesta, que comenzó con una ronda de presentaciones a modo de desfile y continuó con el ritmo de las canciones actuales, los juegos y los clásicos posados en el ‘photocall’ de carnaval.

Después del baile llegó el momento de pasar al centro de día para poner a prueba la memoria, el sentido del ritmo y las cualidades vocales con una serie de juegos basados en canciones de todos los géneros: pop, rock, melódico, copla...

Y, para terminar la tarde, nada mejor que una cena entre amigos y amigas, dando buena cuenta de unas cuantas pizzas. Una «forma redonda» de terminar una tarde de fiesta.

Una vez más, la labor del voluntariado resultó fundamental. Su generosidad hace posible que tantas y tantas actividades puedan llevarse a cabo. Esta jornada de carnaval estaba enmarcada en el Proyecto Meraki, impulsado por Fundación la Caixa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión