El PP aragonés vuelve a salir a la calle contra la "humillación" y el "chantaje" de la ley de amnistía

La 'Ruta por la igualdad de todos los españoles' organizada por el Partido Popular que recorre España ha tenido una de sus primeras paradas este viernes en Zaragoza.

Parada del autobús de la 'Ruta por la igualdad' del PP que recorre España en Zaragoza este viernes
Parada del autobús de la 'Ruta por la igualdad' del PP que recorre España en Zaragoza este viernes
José Miguel Marco

El PP aragonés ha vuelto a salir este viernes a la calle contra la "humillación" y el "chantaje" que suponen la ley de amnistía y el sometimiento del Gobierno de España y el presidente Pedro Sánchez a sus socios independentistas. Ha sido con motivo de la llegada a Zaragoza de la 'Ruta por la igualdad de los españoles' en una de sus primeras paradas tras iniciar este pasado jueves un itinerario que llevará a dos autobuses a recorrer 15.000 kilómetros por todo el país. 

El acto ha contado con la presencia del presidente aragonés y líder de los populares, Jorge Azcón, además de buena parte de la plana mayor de esta formación política, como la vicesecretaria nacional del Partido Popular, Ana Alós; el presidente provincial del Partido Popular, Ramón Celma y la alcaldesa de la capital aragonesa, Natalia Chueca.

Durante las intervenciones, Azcón ha destacado que actualmente "el mayor problema en este país es si la igualdad se cumple o no se cumple. Esa idea de igualdad tiene un nombre concreto, ley de amnistía”.

Natalia Chueca, Ramón Celma, Ana Alós y Jorge Azcón, este viernes junto a las pantallas de la campaña de la 'Ruta por la igualdad'
Natalia Chueca, Ramón Celma, Ana Alós y Jorge Azcón, este viernes junto a las pantallas de la campaña de la 'Ruta por la igualdad'
José Miguel Marco

“La ley de amnistía es donde todo el mundo puede visualizar que hay españoles de primera y españoles de segunda” ha continuado, haciendo referencia además a que “los españoles de primera son los que tienen los votos para que Sánchez siga en la Moncloa y los de segunda somos todos los demás”.

El líder de los populares ha resaltado que “este debate de la igualdad, es el debate de la dignidad frente a la desigualdad que quiere imponer el Partido Socialista”. Azcón ha insistido en que “si el partido socialista en Aragón cree que la igualdad tiene que estar entre sus principios fundamentales, no es solamente necesario que lo diga, tiene que votar en consecuencia”.

“¿Hasta dónde están dispuestos a humillarse los socialistas para hacer que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa?” argumentaba el presidente del Partido Popular de Aragón.

"¿Hasta dónde están dispuestos a humillarse los socialistas para hacer que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa?" (Jorge Azcón?

“Los aragoneses no estamos dispuestos ni a que nos chantajeen ni a que nos humillen. Vamos a defender la igualdad aquí en Zaragoza, en Huesca, en Teruel y hasta en el último pueblo de nuestra comunidad autónoma” ha finalizado.

"España tiene un Gobierno dispuesto a romper con la convivencia"

Posteriormente, Ana Alós, vicesecretaria nacional del Partido Popular ha insistido en que "España atraviesa un momento insólito que va mucho más allá de partidos por primera vez en la historia. España tiene un gobierno dispuesto a romper con la convivencia y dividir a los españoles”.

La vicesecretaria nacional ha manifestado que “en el discurso de la compraventa de su investidura, Pedro Sánchez levantó un muro para aislar a todos los que no le dan la razón”

"El PSOE histórico de la igualdad y la justicia social ha sido desplazado por el sanchismo" (Ana Alós)

“El PSOE histórico de la igualdad y la justicia social ha sido deslazado por el sanchismo” ha expuesto Alós.

Por su parte, el presidente provincial, Ramón Celma, ha hecho referencia a la "crítica situación” en la que se encuentra España destacando que “la separación de poderes y la igualdad de los ciudadanos, están siendo socavadas bajo el mandato de Pedro Sánchez”.

Celma ha hecho alusión a las decisiones del socialismo zaragozano de “humillar y extorsionar a la provincia”, destacando que “no vacilan en respaldar las acciones de Pedro Sánchez y quebrantando de manera flagrante los principios fundamentales de nuestra democracia”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión