El hotel aragonés que eligió el Real Madrid para su partido de liga

El primer equipo masculino del Real Madrid de fútbol, actual líder de la Liga EA Sports, lo eligió para pasar las horas previas al encuentro.

Alaba, defensa del Real Madrid en el Hotel Playa Victoria de Palafox Hoteles
Alaba, defensa del Real Madrid en el Hotel Playa Victoria de Palafox Hoteles
Palafox Hoteles

Este grupo aragonés puede presumir de trayectoria, elegancia y excelencia en el servicio: 71 años de andadura impecable les avalan, y su apuesta por los alojamientos de calidad está más que consolidada con cinco establecimientos en Zaragoza y uno en Cádiz. Desde su fundación en 1952 con el primer hotel de su divisa, el Goya, ha mantenido estándares elevados a la hora de convertir la acogida a sus clientes en experiencias plenamente satisfactorias, ya sea en el alojamiento vacacional como en el de negocios, incluyendo la organización de congresos y eventos. La restauración de los hoteles, por otra parte, también es puntera en las dos ciudades.

Palafox Hoteles

Además del Goya (cuatro estrellas), Palafox Hoteles tiene en Zaragoza dos cinco estrellas en el que da nombre al grupo, el igualmente céntrico Palafox, y el Reina Petronila en la Romareda; el Hiberus (cuatro estrellas superior) y el Alfonso (cuatro estrellas) completan la oferta zaragozana, mientras que el Playa Victoria (cuatro estrellas) es el representante de la cadena en la ciudad de Cádiz.

Visita merengue: el Real Madrid y sus estrellas en el Hotel Playa Victoria de Palafox Hoteles

Precisamente este último hotel ha sido noticia esta semana, ya que el primer equipo masculino del Real Madrid de fútbol, actual líder de la Liga EA Sports, lo eligió para pasar las horas previas al partido en la capital gaditana ante el equipo local. Con la playa Victoria literalmente a las puertas (tiene acceso directo a la playa), es un lugar perfecto para relajarse y descansar, con todos los servicios cubiertos.

Así lo entendió el Real Madrid, que eligió el hotel y no solo celebró su acierto en este sentido, sino también una victoria en el partido ante el Cádiz por 0-3. Su actual estrella, el inglés, Bellingham, marcó un tanto en el partido, y el brasileño Rodrygo, que llevaba un inicio de temporada algo más flojo de lo habitual, también tuvo una gran noche, con dos tantos. Emilio Butragueño, antigua estrella del equipo y la selección española, es ahora el director de Relaciones Institucionales y el director general de la Escuela de estudios universitarios Real Madrid-Universidad Europea, también formó parte de la expedición.    

Emilio Butragueño en el Hotel Playa Victoria de Palafox Hoteles
Emilio Butragueño en el Hotel Playa Victoria de Palafox Hoteles
Palafox Hoteles
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión