Atades presenta su Calendario 2024, dedicado a la solidaridad de las empresas y donantes

El acto de presentación, celebrado este martes en el Espacio Ambar.

Presentación del Calendario 2024 de Atades, en el Espacio Ambar de Zaragoza
Presentación del Calendario 2024 de Atades, en el Espacio Ambar de Zaragoza
Atades

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad, Atades, ha sacado a la venta su Calendario solidario 2024 que en esta edición pone en valor el papel de las personas de la organización, simbolizado con sus centros, espacios y servicios así como de las empresas que muestran su apoyo a la entidad y a su trabajo diario. Está además dedicado al importante papel que desempeñan los socios en la entidad para construir una sociedad más inclusiva.

El acto de presentación, celebrado este martes en el Espacio Ambar, ha contado con la intervención del presidente de Atades, Antonio Rodríguez Cosme; y de Carlos Enciso, del Centro Ocupacional Santo Ángel y Alma Atades Cerámica

Para la realización de este almanaque inclusivo, cuya venta se dedicará a proyectos de respaldo a personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo, Atades ha contado con la participación de Ibercaja, bilstein group, Mhenta, Stellantis & You España Placa Zaragoza, Granja Virgen del Rosario, Balay, Certest Biotec, Arpa, AON, Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza, Landa Propiedades y Schindler.

Rodríguez Cosme ha explicado que este calendario sirve para dar visibilidad a algunos de los proyectos, servicios y centros que tiene en marcha la asociación y "gracias al apoyo de las empresas y personas donantes” y que además de servir para cambiar la sociedad "son muy significativos para las personas más vulnerables".

Han participado personas usuarias y profesionales de Atades, y sus centros especiales de empleo, junto a profesionales de empresas aragonesas que colaboran.

Los ilustradores del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de Atades han sido los encargados de diseñar los nombres de los meses y dado color y vida a números del calendario. El diseño es obra de David Adiego y las fotografías, que acompañan a los 12 meses, de Eduardo Ezequiel Tello y que representan a los centros y servicios de la entidad.

Los calendarios, al precio de 6 el de formato pared y a 5 euros el de mesa, se pueden adquirir en Zaragoza en la sede de Atades, en la calle Octavio de Toledo 2, y en el Espacio Garden, en Clara Campoamor 25, así como en el Rastrillo Solidario que se celebrará del 28 de noviembre al 3 de diciembre en la plaza Aragón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión