Nueva agresión a una sanitaria en el centro de salud de Épila

Un juzgado de La Almunia investiga los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre en el centro de salud.

Centro de Salud de Épila
Centro de Salud de Épila
Google Maps

Un juzgado de La Almunia investiga los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre en el centro de salud de Épila, donde tuvo que intervenir la Guardia Civil después de que una enfermera sufriera una agresión por parte de un paciente y su mujer. Según relató la sanitaria a los agentes, el suceso se produjo a mediodía, cuando la pareja se presentó en la consulta porque el hombre decía que estaba sangrando al ir baño.

La denunciante, a la que asiste el abogado Jorge Piedrafita, preguntó al hombre si tenía diarreas para saber el origen de la hemorragia, a lo que su esposa reaccionó dando gritos y llamándola sinvergüenza. 

Según la sanitaria, le reprochó que le insinuará que se estaba "cagando" cuando, según ella, podía ser "un cáncer". Los insultos fueron a más cuando pidieron al hombre que acudiera al hospital, exigiendo este que le pusieran una ambulancia. Al negárselo explicándole el porqué, la pareja se puso más violenta. Y al decir la enfermera que iba a llamar a la Guardia Civil, se le echaron encima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión