#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

La Fiesta Dfa se celebra el domingo

El domingo se podrá acceder al Parque de Atracciones de Zaragoza y montar en cualquier atracción adquiriendo una pulsera por 9,50 euros.

La primera actividad de esta temporada será un taller de cocina fácil.
Los payasos Kini, Serrucho y Jano, junto a un usuario de Fundación Dfa.
F. Dfa

El Parque de Atracciones de Zaragoza acoge este domingo, 24 de septiembre, la XXIII Fiesta Dfa. Con el fin de visibilizar la situación de la discapacidad desde un punto de vista festivo, optimista y proactivo, la jornada contará con una marcada por una completa variedad de actuaciones musicales, talleres, teatro, pasacalles, magia, circo, cuentacuentos, etc. Las sorpresas y los regalos para todos los asistentes están asegurados.

La Fiesta Dfa pretende que personas con discapacidad y sin discapacidad convivan y compartan un espacio de ocio que facilite la concienciación poniendo en valor la capacidad frente a la discapacidad y así construir una sociedad más empática y solidaria.

Entre los artistas invitados: los payasos Clowntagiosos, el folk de La Mancheta, el ritmo de Swing-On Aragón, el teatro y circo de Producciones Kinser y Mago Félix, los cuentacuentos del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Fundación Dfa, las actividades infantiles de Teatro Carmelitas, el taller de origami de EMOZ, la exhibición de baile de la Academia Virginia Bernabéu, la percusión brasileña de Trokoescuela y el concierto de Jadey.

La Fiesta Dfa pretende que personas con discapacidad y sin discapacidad convivan y compartan un espacio de ocio que facilite la concienciación

En forma de reivindicación está prevista la lectura de un manifiesto en torno a las necesidades reales de las personas con discapacidad, a través de la Agenda 2030, por parte de miembros del patronato y la dirección de Fundación Dfa y representantes institucionales y políticos de la sociedad aragonesa.

El domingo se podrá acceder al parque y montar en cualquier atracción adquiriendo una pulsera por 9,50 euros. Los niños menores de 5 años, las personas con discapacidad y los mayores de 65 años tendrán el acceso gratuito. Se pueden consultar todas las condiciones especiales en la página web del Parque de Atracciones de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión