política

Las Cortes de Aragón reciben información sobre el Programa Montaña Segura

Los miembros de la comisión debatirán dos proposiciones no de ley del PP centradas en la búsqueda de soluciones a la huelga de los Letrados de la Administración de Justicia.

Un pleno de las Cortes de Aragón.
Un pleno de las Cortes de Aragón.
José Miguel Marco

La directora general de Interior y Protección Civil del Gobierno aragonés, Carmen Sánchez, comparece este lunes en la comisión de Institucional de las Cortes de Aragón a petición de la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, para informar sobre el Programa Montaña Segura.

A continuación, los miembros de la comisión debatirán dos proposiciones no de ley del PP centradas en la búsqueda de soluciones a la huelga de los Letrados de la Administración de Justicia y en proponer "la puesta en marcha de un programa específico de atención psicológica" a mujeres víctimas de agresión sexual afectadas por la ley del 'solo sí es sí'.

Durante la jornada, se reunirán las ponencias que estudian el proyecto de ley de contratación pública y de dinamización del medio rural para continuar con los trabajos, así como la mesa ampliada de la comisión de Hacienda para planificar la agenda de la misma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión