Muere el conductor de una furgoneta tras volcar en la A-23, en el término municipal de Villanueva de Gállego

Los bomberos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el lugar del accidente.

La furgoneta ha volcado en la A-23, sentido Zaragoza.
La furgoneta ha volcado en la A-23, sentido Zaragoza.
HA

El conductor de una furgoneta falleció este sábado tras salirse de la vía y volcar en la A-23, en el término municipal de Villanueva de Gállego. El accidente de tráfico se produjo a las 18.45, en el kilómetro 299,5, sentido Zaragoza, según informaron fuentes de Tráfico y de Guardia Civil. El fallecido era el único ocupante del vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil y los bomberos de la capital aragonesa acudieron al lugar del siniestro, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Según las primeras investigaciones, el conductor llevaba unos metros con un comportamiento extraño y creen que pudo sufrir un desmayo o un problema de salud. Los bomberos -que movilizaron un vehículo de salvamento, una unidad de mando y una ambulancia- se encargaron de excarcelar el cuerpo sin vida del conductor.

Además, los bomberos tuvieron que mover la furgoneta -marca Mercedes- para que, posteriormente, la grúa la retirase. El accidente no provocó retenciones, tan solo tráfico lento durante algo más de una hora. Cerca de las 21.30, los diferentes cuerpos ya habían despejado la vía por completo.

Herido al volcar un camión

Por otro lado, un vecino de Zaragoza de 47 años y conductor de un camión resultó herido grave después de volcar el viernes en la A-138, sentido descendente, a la altura del municipio de Camporrotuno, cerca de Mediano (Huesca). Tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital de la localidad de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión